DEPORTES EXTREMOS

ACTIVIDADES DE ECO-TURISMO Y DEPORTES DE AVENTURA

Torrentismo Deporte de aventura donde descendemos por una cuerda a través de un torrente caída de agua.

Escalada en Roca Deporte de aventura que se práctica ascendiendo por paredes de roca naturale de manera vertical, desafiando el sus miedos, el vértigo y la adrenalina al maximo.

Rafintg Navegamos sobre botes inflables por medio de rios caudolosos, divirtiendose en el agua con con amigo y guías, en diferentes grados de dificultad.

Parapente Esta práctica se realiza dando vuelo en alas especialmente diseñadas genera un agradable vuelo y un maginifico paisaje guiado por un instructor.

Espeleismo Nos adentramos en cuevas y cavernas, conociendo la tierra desde adentro y sus curiosas formaciones rocosas. Un mundo diferente y oscuro.

Rappel Deporte de aventura que propone desafiar las alturas por medio de cuerdas, sobrepasando obstaculos naturales, paredes y vacios.

Caminatas A través de la Tranquilidad y Contemplación visitamos todos los destinos de colombia, reconociendo sus historia, lugares magicos y misteriosos escondidos.

Montañismo -alta montaña Deporte de aventura que conjuga caminata y senderismo, invitando a conocer este frio entorno, que junto a la nieve podremos contemplar la belleza de las montañanas nevadas a gran altura.

Visitas Culturales En cada region visitada, usted conocera los atractivos culturales, sociologicos, ambientales y arqueológicos de nuestros destinos en el pais.

 

: :Turismo de Aventura: : DISEÑADO PARA PERSONAS SIN EXPERIENCIA :