Mi Carro

Vuela por los Aires - Parapente para tod@s

  • Descripción
  • Comentarios

PARAPENTE Y PARACAIDISMO CON AVENTURA EXTREMA

Vuela por las nubes y vé el mundo desde desde lo alto

Vuela y de andar tus deseos de adrenalina, planea por los aires sobrebolando paisajes únicos, ríos y montañas, acompañan nuestra aventura extrema donde la experiencia se vuelva realidad . Deja que el vetigo se apodere de ti y observa desde lo alto, lugar de aves y corrientes de viento; deja que el aire te lleve en este camino flotante  inmenso pero instantaneo, vive las sensaciones y emociones que solo la altura te puede regalar. Haz este deseo realidad con el apoyo de una Empresa seria, comprometida y responsable, al lado de Guías y Equipos Profesionales y Experimentados.

Planes de Parapente:

Parapente en Cundinamarca incluye:

Seguro

Equipos

Guías

Vuelo recreativo de 20 min aprox

 

$140.000 por persona

 

Ahora puedes pagar en Aventura-extrema.com por medio de:

  



















 

 

 

No hay comentarios para este producto.

¿Tienes dudas?

Si prefieres hacer tus pedidos por teléfono o por mail, puedes hacerlo a través de los siguiente médios:

 Teléfono: +57 312 596 90 65  

Email: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Aventura ExtremaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Localización

mapa ae
Bogota, Cundinamarca
Colombia

Ampliar mapa

 

Pagos a domicilio

transporteSi realizas una compra por un valor superior a $55.000 mil pesos recibes un descuento del 10% en tu proxima salida. Pedidos en Colombia.

Color I Color II Color III Color IV Color V Color VI