Bungee Jumping Suesca

BUNGEE JUMPING SUESCA

Para comenzar las actividades se recomienda llevar ropa cómoda, pantalón largo, saco, pantalón, gafas, gorra, bloqueador, tenis o botas, repelente, hidratación, algo de comer y toda la energía para el salto Bungee.

El Bungee se realiza en el puente que mencionamos llamado como los rieles con todos los protocolos de seguridad y bio-seguridad, como lo son cuerdas elásticas trenzadas con hilos elementos elásticos y el uso de tapa bocas, el puente mide 40 metros de alto.

Recomendamos llevar algún elemento para poder tener el pelo recogido o para recogerlo al momento de saltar. No tener problemas físicos de ningún tipo, siendo este un deporte de alto impacto y que al adquirirlo se da por entendido que la persona comprende el riesgo de la misma actividad.

El peso máximo de resistencia de la cuerda para un salto de una persona al vacío realizando Bungee jumping es de 80 kg por seguridad y resistencia de los materiales de seguridad para la actividad.

El costo de la actividad por una persona es de $120,000, moneda colombiana dos personas $90,000 cada uno y de tres en adelante $85.000 cada uno. En caso de no reservar previamente el costo representa el valor  del salto para una persona $120.000 mil pesos por persona, incluyendo todo lo mencionado en seguida:

Incluye el salto de 40 metros de altura, salto con vídeo Go Pro, charla técnica, seguro medico, descenso por cuerda y caminata corta al punto del salto, además de paisajes únicos y adrenalina al extremo.

DEPORTES EXTREMOS: ESCALADA, CUEVAS, BUNGEE JUMPING, Y MUCHO MAS