Salto Bungee Jumping Suesca

BUNGEE JUMPING SUESCA

El bungee jumping es una actividad llena de adrenalina que te permite lanzarte desde un puente, sujetado por un resistente cordón elástico. Es una oportunidad única para desafiar tus miedos, superar tus límites y disfrutar de una descarga de emociones intensas.

Nuestra aventura de bungee jumping se lleva a cabo en un lugar seguro y con personal capacitado para garantizar una experiencia emocionante y segura. No se requiere experiencia previa, ¡solo ganas de divertirse y vivir una experiencia inolvidable! También puedes invitar a tus amigos y familiares para que se sumen a esta experiencia emocionante juntos. Recuerda que el bungee jumping es una actividad que desafía tus límites y te brinda una sensación de logro y empoderamiento.

¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una experiencia única e inolvidable! ¡Te esperamos para vivir la aventura del bungee jumping juntos! Para garantizar tu protección, utilizamos cuerdas elásticas trenzadas con hilos especiales, equipo como arenes casco, mosquetones, cintas y mas elementos para que puedas realizar la actividad.

El puente en tiene una altura de 40 metros.

PRECIOS

El costo de la actividad es de $300,000 mil pesos por 1 persona, si son 2, $200.000 cada uno. 3 personas o mas queda en $150.000 mil pesos por persona.

La actividad se debe realizar con mínimo 3 días de anticipación y según disponibilidad que se debe consultar llamando al 3125969065 o al whatsapp via mensaje de texto o vos.

Si deseas realizar la actividad sin reserva previa el costo es de $400.000 por persona según disponibilidad de agenda.

QUE INCLUYE

* Salto bungee jumping desde una altura de 40 metros.

* Charla técnica antes del salto.

* Seguro médico.

* Descenso controlado por cuerda.

* Breve caminata hasta el punto de salto.

* Disfrute de paisajes únicos y una experiencia llena de adrenalina.

El peso máximo de resistencia de la cuerda para un salto de una persona al vacío realizando Bungee jumping es de 80 kg por seguridad y resistencia de los materiales de seguridad para la actividad.

RECOMENDACIONES *

Llevar ropa cómoda (pantalón largo,saco o chaqueta abrigada, gafas de sol, gorra, bloqueador solar, calzado deportivo o botas resistentes, repelente de insectos, agua para mantenerse hidratado, algo de comida y, sobre todo, ¡toda la energía necesaria para disfrutar al máximo del salto bungee!
* Recomendamos llevar algún elemento como moña o coleta para el cabello si se tiene largo y recogido al momento de saltar
* No estar en estado de embriaguez o alguna sustancia psicoactivas
* No estar embarazada, tener alguna cirugía reciente o estado de salud que no le permita realizar la actividad. siendo este un deporte de alto impacto y que al adquirirlo se da por entendido que la persona comprende el riesgo de la misma actividad.

‎Sigue este enlace para ver nuestro catálogo en WhatsApp: https://wa.me/c/573125969065

DEPORTES DE AVENTURA Y DEPORTES EXTREMOS: ESCALADA, CUEVAS, BUNGEE JUMPING, Y MUCHO MÁS, EN SUESCA, MUY CERCA DE BOGOTÁ.