ENTRANAMIENTOS

Conoce más de la actividad que le abrirá paso dentro las actividades de altura y los deportes extremos. Aprende sobre equipos, seguridad, técnicas, manejo de cuerdas y la evolución de esta actividad que te llevará a descubrir una vida EXTREMA, tendrá también asesoría en compras de equipos, recuerda es más que un curso de Rapel.

Desde cuatro personas hasta diez, descubre cuan valiente puedes ser y mira con nuevos ojos cada lugar para una nueva aventura, buscamos calidad, no cantidad.

Aprenderás desde lo más básico para ejecutar maniobras con toda seguridad en ambientes extremos, manejando los protocolos necesarios para desarrollarte dentro de estas actividades.

El curso tiene duración de un día, desde las 9am hasta las 3pm aproximadamente. el contenido es teórico-práctico, (principalmente práctico) y el objetivo es que aprendas las técnicas y puedas enfrentarte al reto de depender exclusivamente del equipo y la seguridad en ti mismo.

No necesitas tener el equipo, nosotros te brindamos lo necesario para que puedas aprender. Sólo debes traer ropa cómoda y no muy holgada, o ropa deportiva y de cambio, El cabello recogido en caso de tenerlo largo, algo ligero para comer al medio día o al finalizar la práctica y muy importante tu hidratación al menos unos 3 litros.

: :Turismo de Aventura: : DISEÑADO Y PENSADO PARA PERSONAS SIN EXPERIENCIA