VÍA FERRATA EN SUESCA

«Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal (franqueo) equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales de vía ferrata (marcados con una k) que aseguran en caso de caída»
Wikipedia.

Las pruebas y sueños colectivos en una son parte indispensable en la conquista de lo que parece inaccesible.

Nuestras actividades o planes dirigidos a empresas promovemos y motivamos a la empatía,  liderar en la adversidad, la creatividad y el trabajo en equipo que permite a sus empleados usar sus cualidades individuales y particulares  alrededor de una meta especial.

Las experiencias de aventura garantizan un aprendizaje significativo, marcan el diario vivir y generan progresos a nivel personal y colectivos de manera práctica.

Vía ferrata en Suesca

Desafío perfecto para sensibilizar a las personas, a través de la actividad practica, en donde las herramientas para desarrollar habilidades de atención, concentración, confianza, toma de decisiones y confrontar los retos en momentos de adversidad.

Acompañados en todo momento por profesionales de turismo de aventura y expertos facilitadores que apoyan la experiencia para garantizar una experiencia positiva en los participantes.

Equipos de seguridad – vía ferrata . aventura extrema Suesca

Los participantes, tendrán la oportunidad de enfrentarse a retos de cuerdas bajas y línea ferrata. Consiste en atravesar verticalmente una sección de la pared de las rocas de Suesca Esta actividad exige trabajo individual, concentración y perseverancia pero al mismo tiempo es fundamental el trabajo conjunto donde la comunicación, la ayuda y el apoyo moral a los demás integrantes son clave para lograr el éxito.

COTIZA YA TU PLAN CON NOSOTROS

DEPORTES DE AVENTURA Y DEPORTES EXTREMOS: ESCALADA, CUEVAS, BUNGEE JUMPING, Y MUCHO MÁS, EN SUESCA, MUY CERCA DE BOGOTÁ.